HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Borracho´ cayó de una altura de 3 metros y murió

Las primeras hipótesis dan cuenta que la víctima habría caído de una altura de 3 metros, lo que produjo su muerte de forma instantánea.

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI – de la Fiscalía General de Nación está llevando a cabo las pesquisas para determinar las causas de muerte de un hombre cuando iba camino a su lugar de residencia.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en el Cerro de las Tres Cruces, perímetro urbano de Santa Marta, luego de que la víctima, identificada como Héctor de la Hoz Blanco, y apodada como ‘El Mono’, se tomara unos tragos en inmediaciones de la Avenida del Río con unos amigos.

Las primeras hipótesis que están siendo analizadas por los peritos judiciales dan cuenta que, al parecer, la víctima, debido al alto grado de embriaguez, cayó de una altura de tres metros y esto le produjo la muerte de forma instantánea.

“Al parecer, este hombre se desnucó. No obstante, los resultados de los médicos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal son quienes determinarán las causas de su muerte”, indicaron fuentes judiciales.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía y adelantaron la inspección técnica de cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más