HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Esto va a terminar con una economía arruinada´

La senadora María Fernanda Cabal aseguró este viernes que no ve con buenos ojos el gobierno del presidente Gustavo Petro, y sostuvo que los nuevos ministros están locos y totalmente radicalizados.

Además, la senadora por el Partido Centro Democrático precisó que, ante un posible incremento de la violencia, los territorios podrían quedar bajo el ‘yugo’ de las disidencias.

“Este gabinete está más loco que el anterior. Las personas más radicalizadas, (…), esto va a terminar en una economía arruinada en un desempleo gigante y lo más peligroso, en una violencia que va a llevar a los territorios prácticamente a estar bajo el mando de las disidencias”, dijo la congresista.

De igual manera, la congresista fue enfática en resaltar que no habla desde su postura de oposición, sino, porque, según ella, es la realidad.

“No lo digo porque sea de oposición, ni porque, obviamente, no me gusta Petro, sino, porque es la realidad. Nosotros somos oposición permanentemente y nuestro rol es ese, es destapar los errores y los defectos de lo que está haciendo el actual Gobierno y hacia dónde nos va a llevar”, añadió Cabal.

Finalmente, la senadora de la República indicó que su visita a la ciudad se debe a una reunión política que tendrá con candidatos al Concejo de Cali y a la Asamblea del Valle, en la cual estará acompañada del representante a la Cámara Christian Garcés, y de políticos de resorte nacional.

Cabe resaltar que luego del ‘balconazo’ del presidente, la senadora aseguró que “la única revolución que necesita el país es para derrotar a Petro y su socialismo, que está destruyendo a Colombia”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más