HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ‘Cara e Vaca’, herido por sicario durante atentado

El deceso de la víctima se produjo a las 2:00 de la madrugada de ayer, luego de una delicada intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Después de ser intervenido quirúrgicamente por médicos especialistas del hospital Julio Méndez Barreneche, Anderson José Navas Suárez, de 38 años de edad, nacionalidad venezolana y apodado como ‘Cara e Vaca’, perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con la información que aportaron los especialistas, a la víctima le extrajeron los proyectiles que lo impactaron en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, estos mismos le produjeron daños graves en sus órganos vitales. “Llegó en delicado estado de salud y pese a que fue intervenido, sufrió varios paro cardiorespiratorios que le produjeron la muerte”, informaron.

Tras conocerse el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y seguidamente llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL HOMICIDIO

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, el ataque con arma de fuego se registró en la noche del viernes en la Avenida del Ferrocarril entre carreras 5 y 6, a las afueras de un taller de moto que está ubicado en la mencionada dirección, y también a pocos metros del CAI del Mercado.

Detalles que aportaron testigos, la víctima, es decir ‘Cara e Vaca’, se encontraba debajo de un árbol conversando con otra persona, cuando un criminal a bordo de una motocicleta lo abordó.

Seguidamente, el desconocido sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo gravemente herido sobre el pavimento.

Tras lograr su cometido, el desconocido huyó con rumbo desconocido mientras que la víctima fue auxiliada por los testigos y abordo de un taxi la llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, en el barrio Pescaíto.

No obstante, debido a la gravedad de las heridas, ‘Cara e Vaca’ fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, en donde se produjo su deceso.

SICARIO ES BUSCADO

Cámaras de seguridad de locales comerciales de la zona registraron el atentado a bala y dejan ver todos los movimientos del criminal. El individuo se transportaba en una moto de alto cilindraje marca Bajaj, línea pulsar NS 200, además no actuó en complicidad de nadie y no cubrió su rostro.

Por lo anterior, las unidades investigativas de la Policía Metropolitana de Santa Marta analizan cada una de las imágenes para individualizar al indiciado, ubicarlo y posteriormente capturarlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más