HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yanfry fue destacado como uno de los 70 líderes del futuro, según Forbes

El pequeño es una de las personalidades de las redes sociales con mayor proyección.

Yanfry, el niño chocoano que ‘camina como hombre’, logró ganar gran repercusión en las redes sociales por su carisma a la hora de hablar ante la cámara, actitudes que hoy son replicadas en todo el mundo a través de plataformas como TikTok he Instagram, donde sus videos se han hecho virales.

Recientemente, ‘El tierno’, como también es conocido en Internet, esta siendo tendencia en estos momentos al ser nombrado por la ‘Revista Forbes’ como uno de los 70 líderes del futuro por el impacto que ha logrado generar en su departamento y en su comunidad digital, la cual ya alcanza los 1,2 millones de seguidores.

Para la realización del listado se seleccionaron 36 niñas y 34 niños en 19 departamentos diferentes y que han impulsado a sus regiones por sus actividades, ya sea en el ámbito ambiental, científico, el deporte, la ingeniería, entre otros rubros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YANFRY (@yanfryeltierno)

Yanfry fue seleccionado como uno de los rostros representativos de la categoría ‘Voces Digitales’, diseñada para resaltar el impacto que tienen sobre un gran cúmulo de personas a través de las diferentes aplicaciones móviles.

“Voces que de otra forma no serían oídas ni con la repercusión social que tienen. Los elegidos alcanzan millones de seguidores en el mundo, hablan de sus vidas, su impacto social y las acciones que están tomando para ayudar a otros”, se lee en el documento.

Según el portal, se encuentra en la misma categoría de actrices, youtubers y creadores de contenido como Amara Que Linda (Youtuber), Hanny Vizcaino (actriz), Gunarey Maku (influenciador arahuaco), Sara Antonella (influencer) y Juanse Laverde (ganador de La Voz Kids Colombia 2018).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YANFRY (@yanfryeltierno)

/EL TIEMPO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más