HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Ciénaga menor salió del colegio y no aparece

Familiares del joven Víctor Jesús Romero Juviano, de 12 años, reportaron que está desaparecida desde la tarde del martes al salir de su jornada escolar en el colegio Manuel J del Castillo en Ciénaga, Magdalena.

El paradero del adolescente es desconocido desde que salió del plantel educativo donde recibe clases. De él, su madre Zulia Juvinao Anaya, aseguró que su hijo no acostumbra a tener este tipo de comportamientos, por lo que la angustia la invade con el paso de las horas. “Estamos con una gran incertidumbre porque el niño fue a estudiar, a eso de las 7:00 de la mañana y no regresó. Los compañeritos no nos dicen si salió con alguien”, aseguró.

Por lo anterior, sus familiares y amigos iniciaron las labores de búsqueda en el sector, a fin de encontrarlo sano y salvo. De igual modo, dieron aviso a las autoridades para que agilicen los planes operativos en la jurisdicción que permitan su ubicación.

Para suministrar algún dato o información, los parientes del de edad suministraron el siguiente número celular: 3046331436.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más