HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Viña Machado, a la defensa de su joven novio

Recientemente la reconocida actriz samaria Viña Machado hizo pública su relación amorosa con el también actor Eduardo Pérez, y aunque ambos se encuentran felices por su relación, algunos internautas los critican por la diferencia de edad entre ellos.

Ella tiene 43 y él 31 años, y «les da igual» lo que digan, pues están muy felices juntos, y así lo demostraron públicamente en el inicio de la celebración de los 30 años de la carrera artística de Carlos Vives y su banda La Provincia, en la alfombra roja en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

No obstante, la actriz quiso responder a las críticas, pero está vez   lo hizo con un tono un poco más fuerte, pues al parecer no se aguantó que le dijeran que parecía que estaba saliendo con su hijo.

Viña Machado conoció a Eduardo mientras grababan la telenovela ‘Enfermeras’, el hizo parte del elenco, aseguró que el joven ha llenado su vida y la de su hijo de amor y respeto y que la gente puede decir lo que le parezca, pues aseguró que quien hacía los comentarios salía con un hombre que parecía su papá y ella no decía nada, por lo que dio a entender la dejaran tranquila.

«En una cosa si tienen razón, @eduardoperezactor está muy guapo y es un humano bello que ha llegado a nuestras vidas a llenarnos de amor y respeto. Y si a usted le parece que parezco su mamá, poco me importa lo que a usted le parezca. Usted sale con su papá y no digo na!», escribió Machado en su cuenta de Instagram.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más