HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Padre e hijo frustraron el asalto a su negocio, pero casi mueren

Uno de los delincuentes accionó en repetidas oportunidades el arma traumática que portaba, pero por fortuna ninguna de las balas alcanzó a las víctimas.

Las estrategias de seguridad contra los hurtos en todas sus modalidades se han quedado ‘cortas’ en la capital del Magdalena, el ‘bandido’ sigue haciendo de las suyas, afectando la tranquilidad de propios y visitantes.

En una cámara de seguridad quedó registrado el más reciente hecho delictivo que se perpetró en el perímetro urbano de la ciudad. A plena luz del día, dos ladrones ingresaron ‘a las malas’ a un establecimiento de razón social, taller ‘Eléctricos HS’, ubicado en el barrio Boulevard de las Rosas.

Las imágenes que circulan en redes sociales dejan ver el momento en que las dos víctimas estaban haciendo unos trabajos a un vehículo cuando son sorprendidos por tres bandidos, que rápidamente se bajaron de dos motos y los intimidaron.

Pero inmediatamente, padre e hijo se llenaron de valor y se enfrentaron a los delincuentes buscando salvaguardar y proteger el negocio.

El tercer bandido alcanzó a entrar al local e hizo varios disparos con arma traumática. Al ver la resistencia de los propietarios, los tres ladrones decidieron abandonar el lugar. Por fortuna, en el hecho no se registraron personas lesionadas ni heridas.

Las imágenes están siendo analizadas por uniformados de la unidad de investigación criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes buscan individualizar, ubicar y capturar a los responsables de este lamentable suceso que generó temor y zozobra en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más