HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por un cadáver, habitantes del 20 de octubre bloquean la Troncal del Caribe

Los conductores de carros particulares, motos y buses del transporte público que transitan sentido Mamatoco – Bonda y viceversa, se han visto afectado nuevamente tras un bloqueo que está liderando una familia en compañía de habitantes del barrio 20 de octubre por un cuerpo sin vida que medicina legal y ciencias forenses se niega a entregar.

De acuerdo con la información que a suministrado Medicina Legal, las personas que han ido a reclamar el cadáver no cumplen con los requisitos.

Lo anterior ha generado todo tipo de molestias entre familiares, amigos y vecinos, por lo que tomaron la decisión de bloquear la Troncal del Caribe, afectando la movilidad de todo tipo de vehículos.

La víctima es Albeiro Zapata, quien el pasado 27 de abril sufrió un aparatoso accidente de tránsito en cercanías a la entrada del estadio Sierra Nevada cuando se transportaba en una motocicleta y producto de los graves golpes que sufrió perdió la vida en una clínica privada de esta capital.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más