HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO | Vals a ritmo del Pitán-Pitán: sacó la camiseta del Unión en su boda

El amor de algunos hinchas por el Unión Magdalena traspasa cualquier sentimiento, incluso hasta el momento inolvidable del día de la boda. Así quedó registrado el instante en que una pareja de recién casado bailaba el tradicional vals y ocurrió algo inesperado.

En medio del baile típico luego de la boda, la melodía fue interrumpida y el novio emocionado se alejó unos segundos de su esposa, para tomar la camiseta del equipo de sus amores, al tiempo que de fondo sonaba la icónica canción del Pitán-Pitán, inmortalizada por Carlos Vives y adoptada por todos los hinchas del ‘Ciclón’ bananero.

Tras lo ocurrido, los asistentes se contagiaron del himno del cuadro samario y se unieron a los canticos y el particular festejo que protagonizaban los casados.

El video sigue circulando en las redes sociales, donde se ha viralizado, despertando cientos de opiniones entre cibernautas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más