HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor se ´voló´ el Pare y por poco mata a dos que iban en moto

Una de las personas afectadas es estudiante del Sena y sufrió heridas de consideración en las piernas, brazos y en la cabeza.

Con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo fue  trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, una pareja que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el perímetro urbano de Santa Marta.

El siniestro vial se registró en la Avenida Santa Rita (calle 22) con carrera séptima, zona céntrica de esta capital, momentos en que los afectados se transportaban en una motocicleta marca Bajaj, línea boxer y presuntamente un vehículo tipo camioneta los atropelló.

Cuentan testigos que debido al fuerte impacto, los ocupantes del automotor salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes de consideración en sus piernas, brazos y en la cabeza.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible los llevaron hasta el centro asistencial mencionado inicialmente.

Seguidamente, uniformados de la unidad de tránsito de la Secretaría de Movilidad del Distrito adelantaron las labores correspondientes para esclarecer el accidente y así mismo establecer responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más