HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevos programas académicos para el gremio empresarial

Santa Marta hoy en día se ha convertido en un distrito mucho más rico en industria y comercio. Por esta razón la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ha establecido programas enfocados en la búsqueda de nuevos campos que fortalezcan a las organizaciones empresariales.

Lo anterior, capacitando no solo a los funcionarios de las diferentes entidades, sino también impartiendo clases especializadas dirigidas a ejecutivos de la región, para fortalecer, formar y capacitar, convirtiendo así a ‘La Perla de América’ en la ciudad mágica en todos los aspectos, hasta en la calidad de dirección de una compañía.

Los programas que ofrece la Alma Mater estarán enfocados en una educación continua, en temas transversales, que puedan suplir los diferentes aspectos de las organizaciones, desde la analítica, logística y transporte de la última milla, así como también en la dirección estratégica, aprendizaje de oficina, para un selecto grupo de personas, las cuales se encuentran en las zonas rurales, direccionados en temas agrícolas. Por otro lado, se abrirán programas para suplir necesidades en temas de logística y transporte.

Esta propuesta también está encaminada en el fortalecimiento del staff ejecutivo que hoy se consolida en la ciudad de Santa Marta, en temas de dirección estratégica, analítica e instrumentos que favorezcan las decisiones de las compañías de la ciudad de Santa Marta.

Con tarifas competitivas, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ayudará a fortalecer las necesidades de cada empresa. Serán programas especializados para cada compañía.

“La Universidad Jorge Tadeo Lozano, lleva más de 30 años en la región Caribe, ha sido pieza angular para la formación de profesionales en diferentes campos, como en áreas relacionadas con la Administración de Empresas y la Biología Marina. Y llegó el momento de aportar aún más, sobre todo en los aspectos que hacen referencia a fortalecer las necesidades de las empresas”, expresó Óscar Granados, director del área de Economía, Finanzas y Comercio de la UTADEO.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más