HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo asesinaron llegando a una tienda

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue asesinado a tiros en momentos que llegó a una tienda en el sur de Ciénaga (Magdalena), a hacer compras y fue interceptado por dos desconocidos en moto que le dispararon dejándolo mal herido. Posteriormente falleció cuando era llevado hasta un centro médico.

Los familiares de la víctima reportada como Jesús Vásquez Bojato, oriundo de Ciénaga hace 37 años y también residente de esta localidad, conocido como ‘Guillo’, se encuentran consternados y llenos de interrogantes, pues aún no saben las razones que produjeron el crimen de su ser querido.

El suceso violento se registró en la calle 41- N 19-20 con avenida Donado, jurisdicción del barrio Nelson Pérez, momentos en que la víctima se encontraba en una tienda del mencionado sector, a donde llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, cuyo parrillero sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos, dejándolo gravemente herido en el asfalto. Seguidamente se dio a la huida en una motocicleta en compañía de su compinche.

“El parrillero es el que saca el arma, realiza varios disparos y logra darle un tiro en el cuello al man. Él estaba en la entrada de la tienda”, señaló un vecino del sector.

Testigos del suceso, corrieron y auxiliaron a ‘Guillo’, trasladándolo hasta la urgencia de la Policlínica de Ciénaga, donde a pesar del esfuerzos de los médicos de turno falleció, producto de la complejidad de la herida de bala.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizó los actos urgentes e inspección judicial del cadáver que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para practicarle la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus familiares.  Igualmente adelantaron las labores de rigor para conocer los móviles y dar con los responsables de dicho crimen.

Información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta reveló que Vásquez Bojato presenta dos anotaciones como indiciado por el delito de Hurto y estupefacientes del mismo año 2014. Así mismo tenía anotación como víctima por el delito de homicidio del día 24 de diciembre del año 2021.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más