HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Primera Dama se defiende ante críticas por bailar mapalé

En las últimas horas el nombre de Verónica Alcocer ha sido tendencia en el ámbito nacional y mundial, debido a la visita oficial que se realiza en España junto con su esposo y presidente de la República, Gustavo Petro.

En el videoclip que se compartió en las redes sociales se puede ver a la primera dama bailando el mapalé al frente de la entrada del recinto.

A la esposa del jefe de Estado se le ve bailando hasta abajo y sin ningún tipo de protocolo. Acto seguido, se sumó a un grupo de bailarines que estaba recibiendo la visita del mandatario, realizando los tradicionales pasos del mapalé.

Por tal motivo, la primera dama, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció sobre su baile. En primera instancia aseguró que la mejor manera de compartir con los ciudadanos colombianos en otro país es a través del baile, la comida, entre otros.

“Qué mejor manera de compartir con mis compatriotas en el exterior que celebrando con baile, música, gastronomía y tradición”, indicó.

Además, agregó que se siente orgullosa de Colombia y de compartir expresiones que la hacen sentir como en casa. “Expresiones que nos unen y nos hacen sentir como en casa. ¡Orgullosa de nuestra tierra, de llevar a Colombia en las venas!”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más