HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio redujo a cenizas un carro en parqueadero

La conflagración se originó al parecer por una presunta falla mecánica

Una emergencia se presentó en las últimas horas en una vivienda, ubicada en perímetro urbano de la capital del Magdalena. Se trata del incendio de un vehículo tipo automóvil en el parqueadero ubicado dentro del inmueble.

Las primeras averiguaciones indican que la emergencia se registró en el sector de Bastidas, momentos en el que carro de placas no conocidas se encontraba parqueado y de un momento a otro empezó a salir humo negro en la parte delantera, por motivos que deberán ser establecidos por investigadores del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.

De inmediato, todos los que se encontraban en ese momento por la zona se alarmaron. Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

Vecinos del lugar al percatarse de la emergencia llamaron a personal del cuerpo bomberil, quienes se encargaron de sofocar las llamas. Pese a ello, el carro fue consumido por el fuego, con pérdida total.  “Ya era demasiado tarde cuando llegó el organismo de emergencia, pues el fuego ya había consumido todo el vehículo”, agregaron testigos.

OTRO CASO

Por otro lado, las autoridades reportaron una emergencia en la vía Ciénaga – Sevillano, donde una camioneta terminó incendiada en plena carretera. El conductor logró salir ileso al ponerse a salvo en medio de la conflagración y solo hubo pérdidas materiales.

El caso quedó capturado en video grabado por curiosos y conductores de la zona, donde se puede observar el momento en que las llamas consumían en su totalidad el vehículo color negro, al parecer por un corto circuito que se presentó.

Al lugar arribó un camión cisterna del Cuerpo de Bomberos del municipio antes citado, y tras varias maniobras y la colaboración de otros conductores, sofocó las llamas y evitaron que estas consumieran en su totalidad el automotor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más