HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La ‘Gorda Fabiola’ mostró su cara después de cirugía

La ‘Gorda Fabiola’ es una de las pocas mujeres comediantes que ha sabido llevar su talento a diferentes escenarios e incluso al cine.

Con su carisma y su forma de ser también se ha ganado el cariño de miles de seguidores en sus redes sociales, quienes siempre se han mostrado bastante pendientes de la vida de la humorista.

Sin lugar a dudas, la comediante es una de las figuras más relevantes del programa ‘Sábados Felices’ en donde se ha destacado por su trayectoria y su matrimonio con el también humorista conocido como ‘Polilla’.

Pero además del éxito de su carrera, la ‘Gorda Fabiola’ no se escapa de ser objeto de críticas por parte de los usuarios en redes debido a su físico.

No obstante, sorprendió a muchos luego de lograr perder varios kilos, ya que se estaba comprometiendo su salud. Pero pese a su edad, la comediante también aseguró que ella se realizará los procedimientos estéticos que considere necesarios para sentirse segura de sí misma.

La ‘Gorda Fabiola’ compartió en sus redes sociales el avance de su recuperación y varios de los ejercicios que realiza para cuidarse.

A través de un video, la Gorda Fabiola muestra que tiene que sujetar su rostro con fajas para ayudarle a la piel a ganar firmeza y que la flacidez no regrese.

También mostró algunos de los ejercicios físicos que realiza en su casa.

“Sé que tienen mucha curiosidad de ver cómo quedé después de mi cirugía reconstructiva. Ya los doctores hicieron lo suyo: un ‘lifting’, ‘peeling facial’, una reconstrucción de cuello y ahora todo lo que sigue me corresponde a mí. El posoperatorio es bien importante”, dijo la humorista.

Como era de esperar, los seguidores no tardaron en dejar sus comentarios mostrándole su apoyo a la comediante: “Wow ya se nota el cambio, vas a quedar más hermosa”, “Me encanta verte feliz bien merecido ese cambio”, fueron algunos de los más relevantes. / Publimetro

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más