HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e realiza trabajos de mantenimiento preventivo en Zapayán

La empresa Air-e realiza este jueves 4 de mayo, labores técnicas sobre el circuito Real del Obispo 3 el cual abastece del servicio al municipio de Zapayán, cumpliendo así con su plan de trabajos técnicos en este segundo trimestre del año 2023.

Los trabajos que se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, consisten en el cambio de elementos en mal estado, poda de árboles, adecuaciones en la infraestructura eléctrica.

Por lo anterior será necesario la interrupción del fluido eléctrico en la zona urbana de Zapayán y las poblaciones rurales de Piedras Pintadas, Piedras De Moler, Bomba, Capucho, Bahía Honda, Santa Inés, Heredia y Bálsamo.

De acuerdo con lo informado por el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, los trabajos preventivos en la infraestructura eléctrica son indispensables para garantizar la óptima operación del circuito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más