HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con drones recuperan carro robado, hay dos capturados

Tras las labores de búsqueda y planes operativos desplegados por la Policía se logró ubicar un vehículo tipo furgón que había sido hurtado en un parqueadero en el sur occidente de Barranquilla. En medio del operativo denominado ‘plan cazador’, capturaron a dos sujetos mientras desarmaban el camión.

El reporte de las autoridades indica que patrullas del cuadrante lograron llegar con ayuda de drones hasta el estacionamiento ubicado en el barrio Las Malvinas. Los uniformados realizaron un sobrevuelo por los parqueaderos a cielo abierto y reconocieron el vehículo por medio de las marcas realizadas por su propietario.

Al percatarse de la presencia policial, los sujetos implicados en el caso trataron de darse a la huida en medio del operativo pero desde el aire vigilaban todos sus movimientos por lo que fueron capturados y  puestos a disposición de las autoridades por el presunto delito de receptación.

Los delincuentes, al parecer, exigían a cambio de la devolución del vehículo la suma de $10 millones para presionar al propietario y enviaron videos que fueron claves para lograr la ubicación del automotor.

La Policía reiteró a la ciudadanía la importancia de realizar las denuncias pertinentes ante este tipo de casos “para cerrarle espacios a la delincuentes que utilizan estos lugares para cometer su actividades delictivas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más