HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag entregó subsidios de viviendas a 34 afiliados

El sueño de los magdalenenses de tener casa propia se les está haciendo realidad, muchas personas se postularon en la página de la Caja de Compensación Familiar de Magdalena, Cajamag, con la esperanza de cumplir este anhelo con la adjudicación de subsidios.

34 beneficiarios de las categorías A y B de la primera convocatoria del 2023, fueron los afiliados elegidos para recibir el subsidio de vivienda.

Los afiliados elegidos recibieron cartas cheques por un valor total de más de 1.142 millones de pesos, que les permitirán cumplir el sueño de tener una vivienda propia.

Entre los beneficiarios se encuentra una madre soltera que ha estado ahorrando durante años para poder comprar una casa. «Este subsidio de vivienda de Cajamag es un regalo del cielo», dijo María. «Ahora podré tener mi propia casa y darle un hogar a mi hija».

El proceso de postulación se realizó de manera transparente, no hubo intermediarios, los interesados ingresaron a la página oficial, suministraron los datos para el proceso de postulación y selección. El programa de subsidio que establece Cajamag está encaminado a la posibilidad de compra de una vivienda o visualizada en mejorar la propia.

«Estamos muy contentos de haber podido ayudar a estas 34 familias a hacer realidad su sueño de tener una casa propia», dijo la directora administrativa de Cajamag, Martha García Valencia.

Se espera que la participación en el proceso de selección para subsidio de vivienda propia o mejora sea mucho mayor en una próxima oportunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más