HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo mataron camino a su casa

En hechos que están siendo indagadas por las autoridades, desconocidos en motocicleta perpetraron la acción criminal que dejó sin vida a una persona en el barrio 12 de octubre, de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

El reporte indica que el caso se registró a eso de las 8:40 p. m., en la calle 13 con carrera 23, cuando los victimarios que se transportaban en una motocicleta abordaron a Juan David Molina De La Rosa, de 29 años quien se desplazaba a pie. En ese momento, el hombre al verse rodeado, intentó correr pero uno de los individuos sin mediar palabra saco un arma de fuego y le propinó los balazos mortales, para luego darse a la huida.

La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial cercano. En ese sitio los galenos de turno confirmaron que Molina De La Rosa había fallecido, debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos y realizaron las primeras investigaciones para dar con el o los responsables de este caso criminal, el cual deja a la primera víctima mortal del mes de mayo en Soledad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más