HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a prestamista

A las 10:00 de la noche del pasado lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 46 años, en la finca El Cine, ubicada en la vereda Caracolihueco, zona rural del municipio de La Paz, Cesar.

La víctima fue identificada como Lucas Arias Martínez, quien presenta una herida en el mentón producida con arma de fuego tipo escopeta, con quemadura alrededor de la herida. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o un homicidio.

El cadáver, que fue localizado entre la maleza, fue transportado por familiares en un vehículo particular hasta las instalaciones de Medicina Legal del municipio de Valledupar, mientras personal del CTI realizó los actos urgentes.

Sobre la víctima se conoció que era prestamista y un reconocido emprendedor de la zona. Algunos parientes aseguraron que Lucas Arias Martínez no tenía problemas graves que lo llevaran a tomar la fatal determinación de quitarse la vida, por lo que piden a las autoridades investigan a fondo el caso para establecer las causas del deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más