HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El polémico video que no le perdonan a Piqué tras el primer encuentro con sus hijos en Miami

En los últimos días, se conoció que la barranquillera Shakira, se radicó junto a sus hijos en Miami tras la polémica separación con su expareja Gerard Piqué.

Uno de los acuerdos de la cantante con el exfutbolista fue que este los visitaría por diez días durante ese mismo mes. Sin embargo, el exfutbolista llegó a Estados Unidos en una visita flash que solo duró seis días.

Pese a que no se dieron a conocer muchas fotos del encuentro entre los menores y su padre, se revelaron varios videos en los que se les ve compartiendo en un restaurante, pero lo que generó polémica en redes sociales fue la actitud de Piqué quien estuvo más pendiente de su celular que de Milán y Sasha.

Las redes sociales se llenaron de miles de comentarios quienes aseguran que “Siempre que lo veo con los niños está con la pirada pegada al celular”, “solo es mirando el teléfono”, “se nota que los extrañó”, “siempre que veo estos videos está con el teléfono”, “pide 10 días para eso… ver el celular”.

Por otro lado, aseguran que la exestrella del deporte está buscando una residencia cerca de los menores, lo que habría molestado a Shakira.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más