HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó en moto, y murió en una UCI

Luego de permanecer más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía de esta capital, en las últimas horas murió un motociclista, tras sufrir un accidente de tránsito la noche del jueves 27 de abril en el sector de la Troncal del Caribe.

Se conoció de manera extraoficial que el siniestro vial tuvo incidencias en el sector de la Troncal del Caribe, en cercanías del estadio Sierra Nevada, alrededor de las 8:00 de la noche, cuando la víctima identificada como Luis Albeiro Zapata se movilizaba en una motocicleta, cuando otro vehículo similar que al parecer participaba stunt lo impactó violentamente.

El fuerte impacto produjo que este perdiera el control y cayera abruptamente contra el asfalto, sufriendo heridas y golpes en distintas partes del cuerpo.

El hombre malherido fue auxiliado y conducido en un vehículo hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, sin embargo por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la clínica Bahía de esta capital, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno y por la dificultad de sus laceraciones murió a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas por el fuerte impacto que los lanzó a varios metros de distancia.

Trascendió que la víctima natural de Santa Marta, era conocido como ‘Candelita’, residía en el barrio 20 de octubre, y dejó una niña.

Tras confirmarse el deceso, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para la necropsia de rigor.

Entre tanto, las autoridades adelantan las pesquisas con familiares y allegados a Luis Albeiro a fin de determinar las circunstancias reales del modo en que se presentó el siniestro vial, y establecer si la víctima también se encontraba haciendo piruetas sobre su motocicleta momentos en que sufrió el trágico suceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más