HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dueño de predio se opone a intervención para atender erosión

El propietario indica que no se le socializó el trabajo, mientras que Invías informa que dialogaron con los dueños de los terrenos.

Salamina se consume en la erosión del río Magdalena, y mientras se busca desarrollar de manera acelerada una atención al problema, vecinos de la población se oponen a la realización de los trabajos, al parecer porque la obra no fue socializada.

Uno de los hacendados de la zona se opone a la intervención de su predio para la realización de las mismas, diciendo que no tenía conocimiento de lo que se haría, pues el Instituto Nacional de Vías, no hizo el proceso de socialización de manera adecuada.

Mientras tanto, el Instituto Nacional de Vías -Invías- indicó que, con anterioridad, se realizó una reunión con los propietarios de los terrenos donde se habló acerca del tema.

Asimismo, solicitó al dueño del predio, retire los elementos que colocó sobre la vía, que impiden la construcción de la obra de protección.

Cabe resaltar que, este hecho empeoraría la situación en la zona del espolón teniendo en cuenta que la orilla se está modificando aceleradamente, lo que también originará sobrecostos en el proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más