HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vandalizan y roban institución educativa en El Banco

Tristes y preocupados se encuentran los habitantes de El Banco, Magdalena, tras conocer el hurto que fue perpetrado por delincuentes a la Institución Educativa Antonio Escobar.

Vecinos del sector, contaron que “escuchamos unos ruidos y al salir, vinos a unos sujetos sacado varias cosas, entre ellas una nevera”.

Así mismo, hombres arrancaron una de las rejas de protección de la Institución, lugar por el que habrían sacado todos los elementos hurtados.

La comunidad asegura, que este hecho es muy lamentable, ya que se llevaron varios elementos importantes para el aprendizaje de los estudiantes y el funcionamiento del colegio.

“Esto es terrible, como van a perjudicar así a los estudiantes todo lo que esta en el colegio es porque se necesita y ahora se lo roban, pedimos al Gobierno local y departamental, que nos ayuda. También las autoridades, para que vigilen más la zona y no se vuelvan a presentar este tipo de hechos”, detalló un habitante del sector.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este suceso, que ocurrió en horas la madrugada de este martes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más