HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulta mayor no aguantó los golpes y murió en una UCI

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica El Prado, una adulta mayor de 58 años de edad murió a causa de los fuertes golpes y laceraciones que sufrió en un accidente de tránsito registrado la semana anterior en la Troncal del Caribe.

Se trata de Amalia Dolores Hernández, oriunda de Gaira, y quien sufrió múltiples lesiones y contusiones en la cabeza y el cuerpo que le afectó uno de sus órganos, producto del violento choque de la moto en la que se transportaba con otro vehículo, cuyo conductor resultó ileso.

Cabe recordar, que los hechos ocurrieron la semana anterior en la Troncal del Caribe a la altura de la granja El Manantial, cerca al sector de La Paz. En cuanto a lo sucedido, la mujer se transportaba como parrillera en una motocicleta y por razones no esclarecidas el conductor colisionó violentamente con un vehículo de servicio público tipo taxi, cuyo conductor resultó ileso.

La mujer, había quedado en el asfalto, de donde fue auxiliada por varias personas y remitida hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permaneció hasta hace poco, debido a que fue remitida a la clínica El Prado, donde pese a los esfuerzos de los especialistas de turno, perdió la vida la noche del lunes producto de los graves golpes que presentó en el incidente.

Hasta el centro asistencial, llegó  personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito a realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde le practicarán la necropsia de rigor, antes de ser retirada por los familiares que le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más