HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña múltiple dejó 4 heridos a pico de botella y machetazos

GRAVE CASO EN ARACATACA

Al parecer, la alta ingesta de bebidas embriagantes habría desencadenado el fuerte enfrentamiento con botellas y otros objetos contundentes.

La intolerancia social como una de las principales causas generadoras de las lesiones personales y homicidio en el Departamento del Magdalena. Cuatro personas resultaron heridos con arma cortopunzante y elementos contundentes en medio de un enfrentamiento que tuvo lugar en área rural del municipio de Aracataca, durante el fin de semana.

Las primeras averiguaciones adelantadas por la Policía del Magdalena indican que la riña habría iniciado cuando un grupo de personas estaban departiendo y dos sujetos que se encontraban bajo alto estado de alicoramiento iniciaron una acalorada discusión por motivos que no han sido establecidos. Según testigos,  en ese momento, los señalados partieron una botella y con arma cortopunzante empezaron a agredirse entre sí, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Tras lo ocurrido, los cuatro lesionados que no pudieron ser identificados, fueron conducidos hasta la sala de urgencias de la ESE Centro De Salud Paz del Río del municipio de Fundación. De allí, dos de los afectados fueron remitidos al Hospital San Rafael al haber cuchilladas y lesiones con arma cortopunzante e el cuerpo en sus cuerpos y piernas.

Esta riña entre conocidos comenzó a ser indagada por la policía del cuadrante de Aracataca que restablecieron el orden público del lugar, y de momento recopilaron las pesquisas correspondientes para dar con el o los responsables que una vez causaron las lesiones a sus víctimas se dieron a la huida de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más