HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zapatero se suicidó en su propia casa

A primera hora del lunes festivo, el hallazgo del cadáver de un hombre en el patio de su vivienda, alteró la tranquilidad de los vecinos del barrio El Carmen de Valledupar. El sujeto puso fin a su vida mediante la modalidad de ahorcamiento.

Se trata de Elkin Jair Sáez, natural de Bucaramanga, quien fue localizado suspendido del cuello en el patio de su vivienda, ubicada en la calle 18D con carrera 3A de la referida barriada.

De acuerdo a información recopilada en el lugar de los hechos, presuntamente Sáez, quien era zapatero en el centro de la ciudad, sostuvo una fuerte discusión con su mujer, de nacionalidad venezolana, y amenazó con asesinarla, quien por miedo se fue y se refugió en casa de una vecina. El sujeto luego se encerró a consumir bebidas alcohólicas.

Las personas escucharon por varias horas la música y algunos gritos del hombre en contra de su pareja, luego no se escuchó más nada y todos pensaron que se había quedado dormido.

En la mañana, el propietario del inmueble acudió en su búsqueda para reclamar el pago del arriendo, encontrándose con la triste escena del hombre colgado de una columna que sujeta media pared en el pario trasero de la casa. A su lado había unos rastros de sangre, lo que se presume que estaba intentando agredirse.

Se conoció que el maltrato de este hombre hacia su pareja era constante, por lo que los vecinos en ver el alto grado de exaltación que tenía el sujeto, la noche del domingo, decidieron refugiar a la mujer para evitar una tragedia.

Presuntamente, Elkin Jair Sáez en varias oportunidades había atentado contra su vida, además de tener problemas de adicción por las drogas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más