HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue a cobrar una plata y el deudor le pagó con plomo

INTOLERANCIA EN CIÉNAGA

Uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta atendieron en las últimas horas un caso de intolerancia ocurrido en la calle 37 carrera 18, del barrio Nelson Pérez, en el sur del municipio de Ciénaga.

La autoridad informó que la lesión de la persona identificada como Julio César Urueta Noriega, de 41 años y dedicado a los oficios varios, ocurrió en un establecimiento comercial de razón social ‘Billar Donde Fey’  al que este había llegado a buscar el pago de un dinero.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, la víctima pidió al agresor el monto adeudado, dando inicio a una discusión acalorada en la que el desconocido que al parecer ingerir licor en el lugar, sacó un arma de fuego tipo traumática y le propinó varios balazos en la región intercostal izquierda, Regino occipital y mentón, y después en el brazo derecho cuando este intentó protegerse de la agresión.

Tras el ataque, el desconocido salió corriendo de la casa, mientras que Urueta Noriega fue auxiliado por residentes del sector. Luego de eso fue trasladado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde recibió atención de los especialistas y su estado es estable.

Este medio conoció que personal de la Policía Judicial  adelanta las primeras labores pertinentes de las especialidades con testigos y allegados a la víctima para dar con la captura del agresor, cuyo paradero e identidad es desconocida al momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más