HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado dejó un herido

OCURRIÓ EN PIVIJAY

Desconocidos en motocicleta dejaron herido a un hombre tras dispararle con arma de fuego en jurisdicción del municipio de Pivijay, Magdalena.

Las autoridades lo identificaron como Janner David Carrasca, de 25 años, quien fue impactado en dos oportunidades, y tuvo que ser llevado al hospital local donde permanece bajo supervisión de especialistas.

El atentado a tiros se registró a eso de las 8:30 p.m., en el sector parque El Instituto en un establecimiento abierto al público, en la municipalidad en mención.

Según la información preliminar de testigos, la víctima se encontraba departiendo con unos amigos cuando fue sorprendido por los pistoleros que lo atacaron a balazos.

Se conoció que malherido en el piso fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias del hospital Santander Herrera de la misma localidad, allí fue ingresado con heridas de bala en el tórax y posteriormente tuvo que ser remitido a una clínica de mayor complejidad en Barranquilla donde permanece en la unidad de Cuidados Intensivos, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Finalmente, la Policía Judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del atentado y la captura de los responsables.

 “La Policía fue informada de los hechos quien verifica la citación en el lugar de los hechos y en el hospital, y adelanta las investigaciones para aclarar los hechos y dar con el responsable”, dijo la Demag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más