HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía identificó a hombre muerto a bala en Las Tinajas

ESTABA DESAPARECIDO

Labores de inteligencia que adelanta la Policía Metropolitana de Santa Marta para esclarecer el caso en el que un hombre fue asesinado a tiros en un sector enmontado de la vereda Las Tinajas, jurisdicción del corregimiento de Bonda, permitieron establecer que, se trataba de una persona reportada como desaparecida hace dos días.

Este fue identificado por sus familiares como Luis Alberto Jiménez Redondo, conocido como ‘Luchito’, quien residía en el barrio Luis R. Calvo, localidad nororiente de esta capital, de donde había salido dos días antes y solo hasta la mañana del sábado 29 de abril fueron notificado del cuerpo sin vida con características similares.

Las versiones sin confirmar por parte de las autoridades indican que el hombre habría sido citado al lugar en donde fue baleado en tres oportunidades por desconocidos y seguidamente encontrado por un lugareño que caminaba por el sector y se percató de la dantesca escena. De inmediato dio aviso a la patrulla de la jurisdicción.

Se conoció que presentaba heridas causadas con proyectil de arma de fuego, además de contusiones a la altura de la cabeza, al parecer, generadas con objeto contundente.

Al lugar de los hechos llegó personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía,  para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta, donde fue plenamente identificado y retirado por sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Personal judicial de la Policía adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los recientes hechos ocurridos, debido a que en menos de dos meses esta sería la cuarta persona hallada sin vida en esta zona de la capital del Magdalena.

La víctima del caso anterior fue Miguel Enrique Tualombo, de 52 años,  un colombo-ecuatoriano hallado asesinado a tiros en una trocha de la vereda Las Tinajas, jurisdicción de Bonda, área rural de Santa Marta, y quien según fuentes cercanas había llegado a la capital del Magdalena a pasear y disfrutar de sus diferentes sitios turísticos.

Sobre esta persona se pudo conocer que era considerado ‘el terror de los corresponsables bancarios’, viajaba de ciudad en ciudad para engañar a mujeres bajo la modalidad de cambiazo y así quitarles gruesas sumas de dinero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más