HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO I Luis Díaz ha regresado: Golazo ante el Tottenham

El colombiano Luis Díaz volvió a reencontrarse con el gol, anotando a  los cinco minutos del compromiso ante el Tottenham, en ese momento era el 2-0 de su club. El Liverpool venció al Tottenham 4-3.

Una definición de Luis Díaz de pierna derecha y cayéndose la envía al fondo del arco, para lograr su cuarto tanto en la temporada.

El primer gol del Liverpool había llegado a través de Curtis Jones a los tres minutos y la cuanta la amplió Mohamed Salah a los 15 minutos con un tanto de penal. El descuento estuvo a cargo de Kane para irse al descanso 3 – 1.

A los 66 minutos dejó el campo Luis Díaz, quien salió aplaudido por los hinchas del Liverpool, en su lugar llega Diogo Jota.

En el segundo tiempo el Tottenham logró otro más, a través de Son Heung-Min, a los 77 minutos y sobre el final en una épica jugada Richarlison puso emoción a los últimos minutos.

Sin embargo, la premier no deja deja de sorprender y en un error del Tottenham, Diogo Jota, el Portugués en una pelota profunda cruzó un disparo rastrero y colocó el juego 4-3 para la victoria de los ‘reds’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más