HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacados a bala tenían antecedentes: Policía

La Policía del departamento del Magdalena a cargo del coronel Yorguin Malagón investigan los móviles del ataque a tiros en el que dos hombres resultaron heridos en el perímetro urbano del municipio de Santa Ana.

Los funcionarios judiciales tienen claro que este caso sería una posible venganza contra los dos lesionados, quienes registran anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Así lo establecen las primeras investigaciones que se adelantan con base en las informaciones recopiladas por las  autoridades, según una fuente policial. “Eduardo Pava, presenta anotaciones judiciales por estupefacientes, acto sexual violento y contrabando de hidrocarburos y Luis por el delito de estafa y hurto”, confirmaron las autoridades.

Aunque la Policía Magdalena no ha entregado detalles de las investigaciones que se adelantan por el ataque contra Eduardo Pava Bermúdez de 47 años y Luis Miguel Mendriz Torres, HOY DIARIO DEL MAGDALENA pudo conocer que estas hipótesis son las que ha tomado más fuerzas en las últimas horas.

Recordemos que dos sujetos llegaron en una motocicleta a la vivienda situada en el barrio Villa del Rosario donde se encontraban estas personas y dispararon en contra de sus humanidades, dejándolos malheridos.

Instantes después fueron auxiliados por los presentes y trasladados hasta el hospital local, donde permanecen fuera de peligro y estables pero bajo observación médica de los galenos en turno.

Por su parte, la Policía del municipio de Santa Ana que fue alertada de esta situación ocurrida, continúa adelantando las labores investigativas para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más