HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel mujer que explotaba sexualmente a una niña que cuidaba

La Fiscalía General de la Nación judicializó a María Angélica Beltrán Rodríguez, quien explotaba sexualmente a una menor de edad en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en el mes de febrero de 2023, cuando la mujer obligaba a la niña de 14 años a tener relaciones sexuales con hombres mayores a cambio de dinero.

La menor de edad le dijo a su tía que no quería volver a la casa donde la cuidaban.

De acuerdo con las pruebas y testimonios que recogieron las autoridades, la mujer al parecer obligó a la niña a tener relaciones con un hombre de 50 años y luego la presionó para que accediera a los propósitos sexuales de un adulto mayor.

Al parecer, la mujer que explotaba sexualmente a la niña recibía diferentes sumas de dinero.

Los investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron a Beltrán Rodríguez. Un fiscal la presentó ante un juez de garantías y le imputaron el delito de explotación sexual comercial a persona menor de 18 años.

Por otro lado, las autoridades indicaron que la mujer no aceptó los cargos que le imputaron en su contra, y recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más