HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así robaron dos motos que estaban estacionadas

Las cámaras de seguridad instaladas por los propietarios de casas y establecimientos comerciales se han convertido en una herramienta útil para los peritos judiciales, teniendo en cuenta que los ayuda a individualizar, ubicar y capturar a los delincuentes.

En las últimas horas circularon los videos de dos cámaras de seguridad donde se logra observar el momento en que delincuentes no identificados en hechos aislados roban dos motocicletas en diferentes sectores de la ciudad.

En las imágenes del suceso delictivo registrado sobre la avenida del Ferrocarril, se observa el momento en que una motocicleta marca Bóxer de placa VHJ-54F fue hurtada por dos delincuentes cuando estaba parqueada a las afueras de una vivienda. “Subí a la casa que está en un segundo piso para cenar y continuar trabajando, pero al salir no encontré la moto”, dijo el afectado.

El robo quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona y se puede apreciar como dos jóvenes se acercan a la moto, le quitan el seguro y con una llave maestra la encienden y se la llevan del sitio.

Del mismo modo, dos desconocidos lograron llevarse una motocicleta marca Bóxer de placa LOT-46D que se encontraba parqueada afuera de un inmueble del barrio Cristo Rey, sector oriente de la ciudad.

Gracias a las cámaras que dejaron en evidencia de estos hurtos cometidos en horas de la noche para aprovechar la oscuridad y ausencia de residentes, las autoridades realizan las investigaciones para dar con el paradero de estas personas y la recuperación de los vehículo hurtados.