HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro fantasma arrolló y mató a un menor de edad

La vida de Moisés Samper Uribe llegó a su final de manera intempestiva, después que un vehículo embistiera la bicicleta en la que se desplazaba, en el área rural del municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.

El siniestro, que provocó la muerte de este menor de 14 años, ocurrió el pasado fin de semana poco antes de las 11:00 de la mañana, en el corregimiento de Cordobita del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Según la información recabada por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, un vehículo fantasma sería la supuesta responsable del fatídico suceso que una vez arrolló al menor, lo dejó inconsciente sobre la carretera.

“Al parecer, el joven iba en una bicicleta y salió a la carretera, cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. Presuntamente un carro particular fue el que lo mató, pero no tenemos certeza de eso porque al llegar no se halló ningún vehículo, solamente la moto, pero eso fue lo que dijo la gente”, comentó uno de los testigos.

Los familiares fueron notificados del ingreso a la sala de urgencias del hospital de Ciénaga, horas después, ingresando con múltiples heridas y contusiones en la cabeza y el cuerpo, sin embargo, tuvo que ser remitido a la clínica Cehoca donde fue ingresado a la unidad de Cuidados Intensivos y pese a los esfuerzos de los especialistas en turno se produjo su deceso en horas de la noche.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, donde fue entregado a sus dolientes tras la necropsia y llevado a su tierra natal para darle el último adiós.

Trascendió que Samper Uribe el mayor de 4 hermanos, era hijo de Ángelica Uribe y José Miguel Samper, y residía en el sector de Cordobita, localidad del municipio cienaguero, donde se produjo el fatal siniestro que apagó su vida.

Se supo que en la zona hay instaladas cámaras de seguridad que podrían ser clave para dar con el paradero del responsable de esta muerte.  Otras personas que vieron el accidente intentaron perseguir al automotor, pero iba demasiado rápido y se les perdió. El caso ya está en manos de las autoridades para esclarecer este accidente vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más