HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video: Iba con su novia haciendo piruetas en moto y sufrieron tremenda caída

Los accidentes en moto por irresponsabilidad de los conductores se han convertido en un ‘mal buscado’.

Videos aficionados registran cada vez más estos momentos angustiosos, los cuales son resultados de ‘brillantes’ ideas de quienes maniobran estos vehículos; personas que, por querer lucirse en las redes sociales, terminan haciendo el ridículo e incluso poniendo en riesgo su propia vida.

Justamente eso le ocurrió a una pareja que se movilizaba en una motocicleta y el conductor decidió ‘caminar’ el vehículo, es decir; levantar la llanta delantera transitando únicamente con la de atrás.

Luego de unos segundos el hombre pierde el control del automotor y cae al asfalto, pero quien llevó la peor parte fue su novia, quien cayó golpeándose muy fuerte la zona glútea; impacto que le provocó quemaduras y dificultad para movilizarse.

Según se conoció, la fémina sufrió una fuerte lesión en el coxis, que a largo plazo le puede generar algún tipo de secuela.

Se desconoce dónde ocurrió este accidente, pero el momento quedó registrado y se ha difundido por redes sociales provocando los comentarios de los cibernautas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más