HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una noche inolvidable para amantes de la narración oral

El Encuentro de Cuenteros, organizado por la Oficina de Cultura Cajamag, resultó ser un éxito rotundo con una participación masiva.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Cajamag, y tuvo en escena a cuatro talentosas artistas de la narración oral de Colombia.

La audiencia disfrutó de una amplia variedad de historias y temas, gracias a los estilos únicos y enfoques de cada una de las cuenteras: Norelis Nieves, de Barranquilla; Ana Arango, de Medellín; Flora Ovalles, de Venezuela y María Elisa Palacios, afrodescendiente reconocida en varias regiones del país. Las narradoras orales cautivaron a su público con sus historias de mitos, cuentos y anécdotas.

Los asistentes quedaron conectados de principio a fin con las emocionantes y entretenidas narraciones, que se desarrollaron a lo largo del evento.

La narradora oral Norelis Nieves, compartió con entusiasmo su experiencia en el evento: «Fue una noche mágica, llena de historias conmovedoras y emocionantes. Me siento muy agradecida por la oportunidad de compartir mi trabajo con una audiencia tan receptiva y entusiasta como la Teatro Cajamag. Realmente sentí que conecté con todos a través de mis historias».

María Elisa Palacios, la cuentera afrodescendiente cuyo trabajo ha sido reconocido en varias regiones del país, compartió su alegría por haber participado en el evento: «Fue un honor compartir el escenario con otras tres cuenteras tan talentosas. Y también fue maravilloso ver a tanta gente disfrutando de nuestras historias. Espero que este Encuentro de Cuenteros haya sido solo el inicio de una serie de eventos como este, que promuevan y valoren la narración oral en el país».

El Encuentro de Cuenteros fue una noche inolvidable, que dejó a los asistentes maravillados con la belleza y encanto de la narración oral.

«Me encantó el Encuentro de Cuenteros en el Teatro Cajamag. Fue una noche llena de magia y emoción. Las narradoras invitadas fueron increíbles, y las historias que compartieron nos hicieron reír, llorar y reflexionar. Definitivamente volvería a asistir a un evento como este», dijo Ana María Gómez, asistente al evento.

De esta manera la Oficina de Cultura Cajamag demostró una vez más su compromiso con la promoción del arte y la cultura, y los asistentes se fueron

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más