Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Majida Issa por algunos minutos se transformó en Messi, se embriagó del más fino néctar del éxito y llevó a su equipo a la máxima gloria.
Poco fútbol, muchas ganas, pero sobre todo, mucho compañerismo, se vivió en el Centro Deportivo del Atlético de Madrid, en España, en el Tercer Encuentro de las Estrellas.
Desde que Madrid es sede de los Premios Platino, se realiza un encuentro de fútbol mezclando artistas nominados e invitados, junto a exfutbolistas de distintas partes de Iberoamérica.
Esta vez, no fue un solo partido, se organizaron tres equipos, liderados por campeones del mundo como Iker Casillas y David Villa, con tres encuentros de 20 minutos cada uno, y así definir al ganador.
En cada uno de los equipos se presentó una cuota colombiana, como en el equipo blanco donde Majida Issa llevaba el número 11 y era la capitana de un equipo donde se destacaban exjugadores como Claudio López, Juan Pablo Sorín y Guti.
Sebastián Yatra, quien marco el mejor gol del encuentro, fue una de las figuras de este torneo relámpago y comandó el equipo rojo, en el cual se encontraba la colombiana Juana Arias y ex jugadores como Fernando Morientes. En el arco, Juan Pablo Raba, que retornó al fútbol tras 30 años lejos de las canchas.
Nada mal lo hizo, con importantes intervenciones y una espectacular atajada tras el lanzamiento de un difícil balón de Claudio ‘El Piojo’ López.
En el equipo negro, Carlos Torres era la cuota colombiana, dándolo todo en la cancha, pero sin lograr los mejores resultados, pues su equipo ocupó el último lugar.
En realidad, lo importante era pasarla bien, pero en especial, era un encuentro benéfico en favor de la Fundación Española del Corazón, una bonita causa social para dejarlo todo en la cancha.
Al final el equipo blanco se llevó el triunfo y su capitana, Majida Issa, levantó el trofeo para alegría de todos sus compañeros.