Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Se mató al lanzarse del 9º piso del edificio Lagomar
En hechos que son investigados por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, un hombre murió de forma instantánea luego de lanzarse desde el piso 9 de un edificio en el sur de Santa Marta.
La víctima que no ha sido identificada por las autoridades, vestía jeans color oscuro y no tenía camisa, ni zapatos. Además se logró conocer que sus familiares residían en el sector de Cristo Rey, localidad oriente de la ciudad.
El trágico caso se registró en la edificación de razón social ‘Lago Mar’, ubicada en el sector de Pozos Colorados.
La información preliminar de la Policía da cuenta que el hombre alrededor de la 8:15 a.m, se habría precipitado desde una de las ventanas de uno de los pisos más altos, al parecer, sin comentarle razón alguna a sus familiares, quedando su cuerpo sin vida a un costado de la edificación en un lote baldío.
Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana realizó los actos urgentes e inspección a cadáver, el cual fue trasladado Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.
Al lugar de la trágica escena, arribó el pastor que dirige una iglesia cristiana en el Distrito y dio a conocer cuáles habrían sido las supuestas razones que llevaron al hombre a tomar la fatídica decisión. “El día miércoles en la mañana recibí una llamada de Alcibíades, donde me manifestó que se sentía cansado, deprimido y la situación económica por la que atravesaba no era la mejor, por lo que accedí hablarle de la palabra de Dios, a lo que abrió su corazón, pero lamentablemente se quitó la vida”, dijo Daza.
¿Qué pasa en el edificio Lagomar?, esa es la pregunta que se hacen todos los samarios, tras el reciente suceso ocurrido en el exclusivo edificio, ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, al lado de grandes cadenas de hoteles. En lo que va del año 2023 ya se han presentado tres casos similares en ese lugar que es habitado por más de 90 familias venezolanas.
El último caso se registró la mañana del pasado 3 de marzo, cuando Cristian Andrés Ocampo Nieto, técnico de computadores ingresó a la edificación que es habitada por ciudadanos venezolanos y una vez en el piso 10, se precipitó, logrando así acabar con su vida de forma instantánea. Las causas de su muerte siguen siendo materia de investigación para las autoridades.