HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por no dejarse robar, ciclista en Bogotá sacó su arma y abatió a uno de los ladrones

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 19 de abril, cuando un deportista tomó justicia por mano propia en un hurto y enfrentó a los delincuentes.

La inseguridad en Bogotá está tan desatada que a los ciudadanos ya no les importa tomar justicia por mano propia, aún cuando eso les ocasione problemas con las autoridades, pues podrían ser capturados por defenderse con armas de los ladrones. Así le ocurrió a un ciclista, que abatió a un delincuente que quería robarle sus pertenencias, según informó Noticias Caracol.

La persona que murió no ha sido identificada y las autoridades capturaron al ciclista, pues deberá responder ante la justicia por lo que sucedió, pese a que haya actuado en defensa propia. Además, la Policía Nacional está revisando las cámaras de seguridad para establecer la identidad de los delincuentes que intentaron atracar al deportista, según el medio de comunicación.

De igual manera, las autoridades invitan a la ciudadanía a no tomar justicia por mano propia y que siempre alerten a la Policía de estos hechos, pues podrían poner en riesgos sus vidas. Los ciclistas en Bogotá viven con temor a diario, pues son en su gran mayoría víctimas de robos, por lo que muchos de ellos se dotan de armas blancas, palos, entre otras cosas para defenderse, de acuerdo con el citado medio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más