Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La Fundación Canes Guerreros de Medellín informó acerca de la salud de ‘Máquina’ el canino que hace unos días recibió un disparo con arma traumática en su cabeza y que debió ser trasladado hasta dicho ciudad, donde fue operado y evoluciona en su recuperación.
“Les cuento que ayer pudimos operar a Maki, no saben la magnitud del hueco que le generó la bala, fracturó su cráneo, por eso el perrito está tan inestable en algunos comportamientos, eso lo habíamos visto en la radiografía, pero verlo en vivo es otro cuento, no es para menos con semejante trauma”, indicó la fundación.
De igual forma, veterinarios que realizaron el procedimiento dijeron que sacaron restos del proyectil y recortaron los bordes que se quemaron con el impacto. Asimismo, contaron que se cauterizó una verruga que tenía en la cara.
Los esfuerzos realizados por Gatu Beltrán a través de su fundación y la alianza con Canes Guerreros fue importante para que fuera posible lo que hoy puede llamarse como un milagro.
Por ello, la fundación paisa extiende la invitación a quienes deseen seguir aportando en la recuperación del perrito con la compra de alimentos y medicinas en los numero de Nequi y Daviplata: 3042167913.