Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Pistoleros mataron a venezolano
OCURRIÓ EN PLATO
Al listado de sucesos violentos registrados entre la madrugada y la mañana de ayer, se suma el homicidio de un hombre que se movilizaba en una motocicleta en jurisdicción del municipio de Plato, Magdalena. Su cuerpo fue encontrado sin vida minutos después, producto de los balazos mortales que le propinaron desconocidos en moto.
La víctima fatal fue reportada por la Policía como Ramón Antonio Perozo Reyes, de 34 años de edad, oriundo de Venezuela y residente en la ciudad de Valledupar (Cesar), pero de vez en cuando visitaba el sector donde se registró el ataque en su contra.
El ataque sicarial se registró a las 12:40 del mediodía de ayer, en la vía que conduce hacia la trocha de Los Patos, sector de la localidad plateña.
Según la información preliminar, la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando al parecer fue alcanzado por dos individuos en un vehículo similar, el que hacía las veces parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades a Ramón.
Las detonaciones en seguidilla alertaron a varias personas que se encontraban en las inmediaciones de ese lugar, quienes le intentaron prestar los primeros auxilios, pero finalmente se percataron que no contaba con signos de vida.
Poco después, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía llevaron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la municipalidad donde la mañana de hoy se realizará la necropsia de rigor.
La Policía Magdalena y la Fiscalía General de la Nación que arribaron al lugar de los hechos, ya se encuentran investigando y se espera que en los próximos días se puedan dar a conocer los móviles y las posibles causas generadoras de este suceso. “Arribamos de inmediato al lugar para verificar e indagar las causas por las cuales se produjo este asesinato. Tenemos pistas importantes que nos conducirán a dar con la captura de los responsables”, sostuvo uno de los investigadores de la Sijín que atendió el caso.