Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Lo asesinaron a bala para robarle la moto
Dos sujetos armados sorprendieron a un mototaxista que salía de su vivienda la mañana de ayer con intenciones de robarle su vehículo. Luego, se escuchó un disparo que lo dejó sin vida en una trocha del área rural del municipio de Pivijay, Magdalena.
Este fue reportado por las autoridades como Carlos Enrique Delgado, de 48 años de edad, quien se ganaba la vida como mototaxista y fue encontrado en la escena del crimen portando un casco de seguridad y otros elementos personales, sin embargo, su vehículo no se encontró en el lugar.
De acuerdo con las autoridades, eran las 10:20 a. m. cuando el hombre resultó siendo abordado por dos sujetos en moto, quienes lo intimidaron con arma de fuego. En ese momento, la víctima al parecer intentó forcejear con los delincuentes, recibiendo un impacto de bala a la altura del abdomen. Todo sucedió muy cerca a su residencia, en el corregimiento La Retirada, zona rural del municipio de Pivijay, Magdalena.
Se supo que los antisociales lograron huir con rumbo desconocido movilizándose en la motocicleta de Delgado; mientras que la comunidad intentó auxiliarlo conduciéndolo a un centro asistencial, sin embargo, se percataron que no registraba signos vitales producto del balazo mortal que le propinó el desconocido.
“Según primeras indagaciones el hecho se presentó por robarle la moto a Carlos, quien se movilizaba en la misma al momento del suceso, es de resaltar que la motocicleta no se halló en el lugar de los hechos”, confirmaron las autoridades.
La Sijín de la Policía Magdalena comenzó a buscar el paradero de la motocicleta que fue hurtada para así dar con los responsables del crimen de Carlos Enrique, desplegando labores de vigilancia y verificación de antecedentes en la zona que permitan esclarecer este segundo hecho de sangre perpetrado ayer en el departamento del Magdalena.
De igual modo, el personal de Policía Judicial realizó la inspección técnica al cadáver y al lugar donde ocurrieron los hechos, y en coordinación con la Fiscalía adelantan de forma exhaustiva la investigación con el fin de capturar a los responsables. El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia, antes de ser plenamente identificado y retirado por sus seres queridos que tras conocer la fatídica noticia, arribaron a la dependencia judicial para agilizar los trámites de rigor.