Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Nadie se salva de la delincuencia que azota a todo el país, incluso la Costa Norte de Colombia cada día registra casos de atracos a mano armada y a cualquier modalidad ‘habida y por haber’.
El hecho más reciente le sucedió a Jacqueline Rojas Solano, director del Sena seccional Atlántico; a quien delincuentes la amenazaron con arma de fuego, la hicieron bajar de su camioneta y posteriormente se robaron el vehículo.
Según relata la víctima, los hechos sucedieron en la noche de este viernes, cuando se encontraba en una farmacia al norte de Barranquilla, a unas dos cuadras de su vivienda.
“Cuando me bajo del carro, me abordaron unos tipos que se bajaron de un carro rojo, tipo Mazda, modelo 323. Me atacaron, me quitaron la cadena, la pulsera, el celular, la billetera”.
Rojas afirma que se arrastró por el suelo pidiendo auxilio, pero nadie la socorrió. Fue en ese instante que los delincuentes le gritaron “Te vas a hacer matar”, amenaza suficiente para quedarse en silencio e indefensa.
Posteriormente afirma que dos de los tres delincuentes huyeron en el vehículo tipo Mazda, y un tercero se llevó la camioneta marca Toyota Fortuner, de color blanco perla y, de placas KXO-299 de Bogotá.
La directora del Sena Atlántico aseguró que como pudo corrió hasta su casa y llamó a la Policía, la cual ya se encuentra al frente de la situación. De igual forma aseguró que nunca ha recibido ningún tipo de amenazas.