Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Cayó con base de coca y marihuana
Unidades de la Policía del Magdalena adelantaban labores de patrullajes para hacerle frente a las acciones criminales y delincuenciales en el área rural y urbana del municipio de Ariguaní, que permitieron la captura de un presunto expendedor de drogas alucinógenas.
Se trata de Eder Enrique Villamil Díaz, oriundo de esa localidad, quien luego de ser notificado de sus derechos fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con sede en el municipio de Plato, para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en un puesto de registro y control situado sobre la carrera 1C con calle 4K del barrio San Andrés. Uno de los uniformados notó la actitud sospechosa de Villamil Díaz, por lo que procedió a someterlo a un registro personal y verificación de antecedentes.
En medio de este, le hallaron en su poder una importante cantidad de marihuana y base de coca empacada en dosis y lista para su comercialización en distintos puntos de la localidad, siendo detenido por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Se supo que en las próximas horas será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde deberá responder por los delitos que le sindican.