Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La agresora fue capturada por la Policía.
Un caso de intolerancia se registró en el barrio El Silencio, cuando una mujer, al parecer, agredió a otra con un pico de botella, causándole graves heridas en el rostro y sus extremidades inferiores. La agresora fue detenida en una rápida reacción y también registra una herida en una de sus manos tras la riña.
En un video registrado por una cámara de seguridad quedó grabado el brutal ataque que tuvo lugar en la calle 75a con carrera 24b, del mencionado sector, a eso de las 4:30 p. m., donde se observa a la víctima identificada como Vanessa Montes Álvarez, de 32 años, se encontraba en su vivienda, cuando al sitio arribó la supuesta agresora, reportada como Liseth Paola González Rodríguez.
Minutos después, la presunta victimaria agarró una botella en plena vía pública, procedió a partirla y posteriormente le causó distintas lesiones en el rostro a Montes Álvarez, quien intentó defenderse.
Tras la violenta agresión, un residente del sector intervino y logró separarlas, y posteriormente auxilió a Vanessa quien fue trasladado a la urgencia del Paso La Manga, centro médico a donde fue llevada también González Rodríguez, pues resultó lesionada en una de sus manos, y allí la Policía del cuadrante procedió a capturarla y a dejarla a disposición de las autoridades competentes.
Sobre la lesionada y víctima de este brutal ataque, se supo que presenta múltiples heridas de gravedad en la región frontal; rostro y en el ojo izquierdo, por lo que fue remitida a una clínica de mayor complejidad para ser ingresada a cirugía de reconstrucción facial.