HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro ´fantasma´ arrolló y mató a un adulto mayor

En hechos que están siendo investigados por unidades del Tránsito Distrital, un adulto perdió la vida en la sala de urgencias de la ciudad producto de las graves lesiones y golpes sufridos después de ser arrollado por un carro fantasma en sectores de la Avenida de Los Estudiantes. El vehículo involucrado en el caso se dio a la huida. 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hecho se produjo en la carrera 12 a la altura del colegio La Industrial, momentos en que el hombre reportado como Arnulfo Segundo Manjarrés Fuentes, de 76 años, al parecer intentaba cruzar de un carril a otro y en ese momento un vehículo desconocido que viajaba a alta velocidad lo embistió violentamente.

Personas que presenciaron el percance señalaron que luego del fuerte impacto el automotor se dio a la huida, dejando al hoy fallecido tendido sobre el pavimento. Rápidamente, los testigos auxiliaron a Manjarrés Fuentes, a quien trasladaron a la urgencia de la clínica Bahía donde pese a los esfuerzos de los especialistas en turno murió producto de los graves traumatismos en la cabeza y sus extremidades inferiores.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Policía Judicial, quienes acabado el procedimiento lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde sería devuelto a sus dolientes tras la necropsia para darle cristiana sepultura.

Entre tanto, las unidades policiales adelantan las respectivas averiguaciones con testigos y sus familiares, a fin de establecer las circunstancias reales en que se presentó el accidente vial que cobró la vida de un adulto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más