HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atención: Petro y Biden se reunirán en la Casa Blanca el 20 de abril

La Casa de Nariño confirmó la reunión para el próximo 20 de abril. Es el primer encuentro oficial entre ambos mandatarios.

El presidente Gustavo Petro y su homólogo estadounidense, Joe Biden, sostendrán su primera reunión oficial el próximo jueves 20 de abril en la Casa Blanca.

La cita “responde a la invitación formal extendida por el Presidente de los Estados Unidos y presenta una oportunidad única para reafirmar la sólida alianza que existe entre nuestras naciones, en un ampliado y reformado marco de cooperación y amistad, en beneficio de los pueblos de ambos países”, informó la Casa de Nariño.

Se espera que los mandatarios aborden temas de la agenda bilateral de mutuo interés como el cambio climático y la protección de la biodiversidad, la transición energética, los esfuerzos de paz, la migración, la política de drogas y las oportunidades de comercio e inversión para la prosperidad e inclusión social y territorial.

Noticia en desarrollo…

/EL COLOMBIANO 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más