HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltantes robaron y golpearon a mujer

La inseguridad en Santa Marta parece no tener freno. En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el violento ataque contra una mujer en medio de un atraco para despojarle de dos teléfonos celulares a plena luz del día en el barrio Los Laureles, perímetro urbano de la ciudad. 

El caso ocurrió momentos en que la víctima, cuya identidad es desconocida se encontraba sentada a las afueras de su vivienda y fue sorprendida por dos sujetos desconocidos que se transportaban en una moto portando cascos de seguridad para proteger sus rostros, y el que viajaba como parrillero aborda a la mujer y en tono amenazante le dice “no te hagas matar y entrégame los celulares”.

Se supo que la fémina opuso resistencia para evitar el atraco, y en reacción el ladrón la rasgó en uno de sus brazos y a la altura del cuello, para luego llevarse los dos teléfonos celulares. Minutos después, el conductor acelera el automotor, y se da a huida con su compinche con rumbo desconocido.

“Llamamos a la Policía y nunca llegaron. Estos sujetos tienen azotado el barrio con atracos y la institución policial no hace nada”, dijo la afectada, quien ocultó su identidad por seguridad.

Otro morador del sector, temeroso por la situación de seguridad, sostuvo que “uno en las noches no puede sentarse en la terraza porque usted nada más escucha la moto que viene y le toca salir corriendo porque lo roban. En las mañanas cuando la gente va para sus trabajos los rateros también hacen de las suyas”.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Santa Marta notificada del hecho delictivo  se encuentra investigando para individualizar a los delincuentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más