HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Felipe Peláez, a ritmo de ranchera

Con cada nuevo proyecto que lanza, el cantante, compositor y productor ganador del Latin Grammy, Felipe Peláez, demuestra por qué es uno de los artistas más creativos e innovadores de la música latina.

Conocido por ser uno de los exponentes más importantes del género vallenato y tropical en Colombia, ahora le apuesta al género de la ranchera, y hoy lanza “Magia”, el primer sencillo de su próximo álbum “Un Sueño Llamado Ranchera”, que incluirá una lista de canciones compuestas exclusivamente para esta nueva producción.

Escrita por Felipe Peláez, Johan Úsuga, Michelle Cañizales, Miguel Ángel Granada y Ericka Vidrio, “Magia” describe la sensación de un buen amor, en la vida de una persona.

A través de letras emotivas y melodías elegantes que definen el estilo de la ranchera, la canción destaca la incomparable magia del amor que cambia la vida, la fuerza más poderosa del universo.

Así mismo, Felipe muestra su versatilidad musical, adaptándose sin esfuerzo para concebir música en géneros de todo tipo, cualidades que le han permitido ser acogido calurosamente por fanáticos de todo el mundo.

“Magia” también se lanza junto con un video musical encantador, que fue grabado en uno de los estudios de televisión más importantes de Colombia, y con la más alta calidad, allí vemos a Felipe Peláez interpretando su nueva canción en el escenario, junto a un grupo de talentosos mariachis.

Aunque la ranchera es un género que Peláez nunca antes había explorado, su deseo de grabar un disco completo en este querido estilo, nació de la relación con su padre, quien ponía rancheras en su casa para despertar a la familia todas las mañanas. De esta manera, el proyecto es la realización de un sueño de la vida entera, y representa un regreso satisfactorio a sus raíces, así como a un género que no solo ayudó a moldear su sensibilidad musical, sino que lo ha mantenido inspirado, a lo largo del curso de su vida.

“Magia” es solo la primera muestra de una producción increíble que Felipe Peláez tiene reservada para sus fans en “Un Sueño Llamado Ranchera”.

Además de esta conmovedora canción, el álbum también contará con una serie de sorpresas extraordinarias, incluidos duetos con algunas de las figuras más destacadas del género regional mexicano.

El ícono colombo-venezolano, presentó recientemente un gran espectáculo con entradas agotadas en Santiago de Chile, y se prepara para emocionar a sus fanáticos en su país natal con su muy esperado y espectacularmente producido “Tour Sinfónico” el próximo mes, en el que Peláez estará acompañado de la gran Orquesta de Cámara de Simón Bolívar y hará escalas en ciudades como Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay y San Cristóbal, en esta primera fase, ya que se aproxima una segunda fase, con nuevas ciudades por anunciar.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más